Internacional – Fútbol

Barcelona volvió a ganar en el debut oficial de Sergio “Kun” Agüero

El cuadro culé derrotó 3-1 al Valencia y pudo por fin contar en cancha con el delantero argentino, quién había estado lesionado desde agosto.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Domingo 17 de Oct, 2021 - 18:23
Actualizada el Domingo 17 de Oct, 2021 - 18:26
Compartir

Este domingo, Barcelona pareció tomar aire tras la pausa en las competencias por la fecha FIFA y , en el debut oficial por el club del delantero Sergio “Kun” Agüero, volvió al triunfo en la liga de España.

El arranque, claro, no fue fácil para los culés en el Camp Nou ya que José Luis Gaya abrió la cuenta para el Valencia a los 5 minutos de juego.

Sin embargo, los catalanes lograron darlo vuelta con los tantos de Ansu Fati a los 13 minutos y de Memphis Depay a los 41 minutos.

Luego de eso, Barcelona tuvo un “broche de oro” para concretar el 3-1 ante Valencia: Philippe Coutinho anotó el tercer tanto para los blaugranas a los 85 minutos y, a los 87, Sergio “Kun” Agüero ingresó para jugar sus primeros minutos oficiales por el club.

Lo que viene para Barcelona y Sergio “Kun” Agüero

Los culés dejaron atrás dos dolorosas derrotas que sufrieron de manera consecutiva a comienzos de mes: ante Benfica por la Champions League y el Atlético de Madrid por la Liga Española.

El próximo desafío del Barcelona será el miércoles 20 de octubre, cuando reciban al Dinamo Kiev por la fase de grupos del principal torneo de clubes en Europa.

Será un duelo clave para los catalanes en su afán de mantenerse en competencia, considerando que no han sumado puntos en el certamen continental.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto