;

Cristóbal Campos Véliz rompió el silencio en su situación con la U: «Siempre seré responsable de mis acciones»

El segundo arquero de los azules salió al paso de los rumores de su salida del CDA y, dejo entrever que efectivamente podría tomar un nuevo rumbo.

Cristóbal Campos Véliz rompió el silencio en su situación con la U: «Siempre seré responsable de mis acciones»
Revisa la seccion lo ultimo

Un remezón de proporciones se generó durante los últimos días en el Centro Deportivo Azul, luego de que se supiera Cristóbal Campos Véliz está cerca de dejar a la Universidad de Chile.

Según pudo saber ADN Deportes, el segundo portero de los azules no llegó a acuerdo con Azul Azul para su renovación de contrato y estaría empezando a armar las maletas para su partida, algo que este domingo salió a enfrentar.

Utilizando sus cuenta de Instagram, el portero de la Universidad de Chile dijo que «viviendo el día a día siempre con la frente en alto, sin perder el foco de lo que me apasiona. Seguimos paso a paso, uno a la vez, hacia delante, respetando, escuchando y aprendiendo… con los mismo valores que siempre me educaron», indicó.

[dps_related_post ids=»4892211,4892160″]

Complementó con que «cada día espero más de mi y ser más fuerte ante la adversidad para seguir creciendo y lograr el mismo objetivo que todos peleamos en nuestra vida con mucho trabajo», dijo en su red social.

«Siempre seré responsable de mis acciones y el primero en cuestionarme sea negativa o positiva. 13 años de azul, cerró el arquero formado en el Centro Deportivo Azul.

Mira la publicación de Cristóbal Campos

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad