Internacional – Fútbol

Gary Medel y el Bologna sumaron su tercer partido seguido sin ganar en el Calcio

El “Pitbull” volvió a ser titular en el cuadro “rosssoblu” y disputó los 90 minutos en la derrota 4-2 ante el Empoli por la fecha 6 del campeonato italiano.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 26 de Sep, 2021 - 13:12
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 13:13
Compartir

Gary Medel sigue consolidado como titular en el Bologna, pero su club no atraviesa por un buen arranque en el Calcio y este domingo sumó su segunda derrota en los últimos tres partidos.

El “Pitbull” jugó los 90 minutos en la derrota de su cuadro por 4-2 ante el Empoli, en duelo válido por la sexta fecha del campeonato italiano.

Todo arrancó tempranamente mal para el elenco del chileno, pues al minuto de juego, Kevin Bonifazi anotó un autogol en contra del elenco “rossoblú”. Aunque Musa Barrow igualó a los 11 minutos, Andrea Pinamonti volvió a sacar ventaja para Empoli.

En el desarrollo del encuentro, Gary Medel poco pudo hacer ante la potencia ofensiva del local, que anotó otros dos tantos en la segunda mitad del encuentro con un penal de Nedim Bajrami y un disparo de Samuele Ricci. El descuento de Marko Arnautovic solo quedó en un esbozo de reacción para los dirigidos de Sinisa Mihajlovic.

Las consecuencias para Gary Medel tras una nueva derrota en el Calcio

Con esta caída, el cuadro del defensor nacional bajó a la décima posición de la tabla tras completar apenas 8 puntos en 6 partidos disputados. En todos esos encuentros ha estado como titular el formado en Universidad Católica.

La última victoria para Gary Medel y el Bologna en el Calcio fue el pasado 13 de septiembre, cuando vencieron 1-0 al Verona. Tendrán la opción de volver a intentarlo el próximo domingo 3 de octubre, cuando reciban a la Lazio.

Ese debería ser el último partido en Italia para el jugador de 34 años para posteriormente viajar a Chile y afrontar la triple fecha clasificatoria del mes entrante por la Roja.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto