;

Sorpresa en Suiza: Young Boys da el primer golpe en la Champions luego de vencer al Manchester United

El primer partido de la fase de grupos estaba marcado por el regreso de CR7 con los "Diablos Rojos". Sin embargo, el equipo suizo dio el gran golpe del día en Europa.

Man Utd v Young Boys

Man Utd v Young Boys

Durante la tarde de este martes se dio comienzo a una nueva edición de la Champions League y el Young Boys sorprendió venciendo al Manchester United.

La jornada 1 de la fase de grupos dio comienzo con el cruce entre los suizos que recibieron a los ‘Diablos Rojos’ y existía una gran expectativa por ver a Cristiano Ronaldo en el torneo de nuevo con los ‘Red’.

CR7 no decepcionó y tardó solamente 13 minutos para anotar, un gol que llegaría 12 años después de su último tanto convertido con la camiseta del United. Si bien el «Bicho» anotó el primer gol en el arranque de la UCL y todo era emoción y festejos, el local dio el gran batacazo.

Luego de quedar en superioridad numérica tras la expulsión de Wan-Bissaka, Young Boys anotó el empate a los 66′ y el 2-1 definitivo en los 90+5′.

Fue el delantero norteamericano de 25 años, Jordan Siebatcheu, quien sentenció el encuentro. El estadounidense ingresó en el segundo tiempo intentando darle una vuelta al partido para aprovechar el disponer de un jugador más.

Reacciones tras la sorpresa del Young Boys

En redes sociales todo era color de rojo, euforia y celebraciones por el gol convertido por Cristiano Ronaldo, sin embargo las reacciones finales serían en respuesta al batacazo en Suiza.

Cabe mencionar que el equipo inglés incorporó a otros jugadores de categoría para esta temporada, como Jadon Sancho y Raphael Varane, por lo que se esperaba una actuación totalmente avasalladora en este duelo.

https://twitter.com/aldaa_07/status/1437852271753191432

La mayoría de los fanáticos en internet apuntan a que los refuerzos de grandes nombres no son sinónimo de victorias y al «error« de Ole Gunnar Solskjær tras sacar a Cristiano Ronaldo.

En la segunda jornada del grupo F de la Champions, el Manchester United deberá enfrentar al Villarreal el 29 de septiembre, mientras que el Young Boys visitará al Atalanta el mismo día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad