;

Bayern Munich goleó al Barcelona y mantuvo su hegemonía sobre los blaugranas

El equipo bávaro fue ampliamente superior en Cataluña y registró una nueva victoria con un doblete de Robert Lewandowski.

FC Barcelona v Bayern Munich

FC Barcelona v Bayern Munich

Durante la tarde de este martes se disputó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y el Bayern Munich superó al Barcelona por 3-0.

En la primera fecha disputada en el Grupo E, los bávaros registraron un triunfo en calidad de visita ante los culés y mantuvieron su historial como el más sólido.

Desde 2013, se han medido en seis ocasiones y los bávaros, con la goleada de hoy, completaron cinco triunfos. El detalle es que en cada una de esas victorias, Bayern Munich le anotó al menos 3 goles al Barcelona.

El duelo, además, marcó un negativo hito el debut en Champions League sin Lionel Messi, con quien no contaron por primera vez desde 2004.

[dps_related_post ids=»4871489,4871521″]

Desarrollo del sólido triunfo del Bayern Munich

Los alemanes fueron absolutamente superiores en el trámite del partido, desde el planteamiento táctico hasta el desarrollo de las jugadas.

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos de juego, luego de Leroy Sané asistiera a Thomas Müller, quien libre de marca sacó un remate que fue desviado por Eric García, defensor rival, lo que descolocó al portero Ter Stegen.

En el segundo tiempo, el infaltable Robert Lewandoski ponía el 2-0 momentáneo a los 55′. El polaco superó a Ronald Araújo, ganándole la posición y aprovechando un balón que que venía de rebotar en el palo tras un tiro de Musiala.

El gol que selló la victoria del Bayern fue obra de Lewandoski, anotando por segunda vez y de una forma similar a su primer tanto del partido. «Tito» conectó un balón que estrelló en el poste del arco, con un remate potente ante un Ter Stegen ya derrotado, marcando el 3-0 definitivo.

La ofensiva del Bayern Munich fue ampliamente superior al ataque del Barcelona, con 17 remates sobre 5; además de 7 tiros al arco de los bávaros y ninguno de los locales.

https://www.instagram.com/p/CT0O83RKFbk/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad