Internacional – Fútbol

Ben Brereton volvió al gol en Blackburn Rovers e ilusiona a la Roja para octubre

“Big Ben” anotó su cuarto tanto en siete partidos de la Championship, un rendimiento que lo perfila como titular en Chile para octubre.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 14 de Sep, 2021 - 16:31
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 16:33
Compartir

Ben Brereton volvió a demostrar su gran arranque de temporada y anotó un gol para Blackburn Rovers en su encuentro ante Hull City.

En duelo válido por la séptima fecha de la Championship, la liga de ascenso en Inglaterra, “Big Ben” recuperó la racha goleador.

De hecho, Ben Brereton anotó su cuarto gol en siete fechas y en la última jornada, si bien no anotó, aportó una asistencia en la igualdad ante Luton.

Mira acá la gran jugada que armó el delantero de 22 años, que se perfiló como delantero centro en plena área rival para soltar un potente disparo con que batió al arquero Matt Ingram.

El gol de Ben Brereton ilusiona a la Roja para octubre

Luego que no pudiera viajar a Sudamérica para disputar la triple fecha clasificatoria de septiembre, el gol de Ben Brereton si son buenas noticias para Chile.

Eso luego que se comunicara el acuerdo al que llegó la ANFP con Blackburn Rovers para que pueda disputar los dos primeros partidos de Chile en octubre.

“Si juega tres encuentros (por Chile) potencialmente se perderá tres compromisos por nosotros por la cuarentena de diez días”, explicó su técnico Tony Mowbray.

En Inglaterra exigen ese tiempo de aislamiento porque consideran a Sudamérica como zona roja por la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, Ben Brereton ha jugador cinco partidos por Chile y marcó ante Bolivia por la Copa America de Brasil.

Respecto a la realidad de su club, su aporte a la victoria 2-0 ante Hull le permite acabar con la racha de tres partidos sin ganar en el torneo y trepar al séptimo lugar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto