Internacional – Fútbol

Imparable: Cristiano Ronaldo ahora volvió a convertir por Manchester United en Champions League

CR7 festejó su partido 177 jugando el máximo torneo continental de clubes en Europa anotando para el Manchester United ante Young Boys.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Martes 14 de Sep, 2021 - 14:02
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 14:03
Compartir

Como si no hubiera sido suficiente con su re debut goleador por el Manchester United en la Premier League, ahora Cristiano Ronaldo dejó su huella en la Champions League.

CR7 se transformó en el primer anotador en la fase de grupos de la presente temporada, cuando apareció a los 13 minutos para darle la ventaja al cuadro inglés ante Young Boys.

En Berna, Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto para los “Diablos Rojos” en el arranque de la zona grupal de la Champions League luego de aprovechar un buen pase de su compatriota, Bruno Fernandes.

Cristiano Ronaldo y el romance con la Champions League

Ante Young Boys, el “Bicho” sigue agrandando sus números de leyenda jugando la máxima competencia de clubes en el Viejo Continente.

La jornada ya era histórica para el luso pues alcanzó a Iker Casillas con la mayor cantidad de partidos disputados en este campeonato con 177.

Sin embargo, el gol que convirtió le permitió a Cristiano Ronaldo consolidarse como el máximo artillero histórico del torneo, sumando ya 135 festejos en la instancia. A eso hay que sumarle 42 asistencias.

Además, dando muestras de su vigencia, CR7 ha anotado goles por el campeonato por decimoséptima temporada consecutiva.

Todo lo que le ha permitido ganar ya cinco veces la “Orejona”: cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto