;

Vino de Visita I Horacio Saavedra recuerda cuando trabajó con Luis Miguel: «Cada vez que llegaba corría a abrazarme»

Además, el director de orquesta relató cuando grabó con Cecilia y cómo le afectó su fallecimiento: “La tuve que ir a despedir con mucha pena”.

Vino de Visita I Horacio Saavedra recuerda cuando trabajó con Luis Miguel: «Cada vez que llegaba corría a abrazarme»
Revisa la seccion lo ultimo

Vino de Visita I Horacio Saavedra recuerda cuando trabajó con Luis Miguel: “Cada vez que llegaba corría a abrazarme”

45:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1692411460369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche de este viernes, el compositor Horacio Saavedra fue el invitado en el programa de ADN “Vino de visita”, para conversar sobre su trayectoria como director de orquesta y los artistas nacionales e internacionales con los que ha trabajado.

Junto al periodista Jorge Urzúa y el sommelier Marcelo Pino, el orquestador relató sus infidencias en el ámbito musical y su vasta experiencia en festivales y programas de televisión, como por ejemplo, cuando trabajó junto a Enrique Maluenda en el canal 9.

Al recordar su carrera como compositor, relató las grabaciones que hizo junto a la mayoría de los artistas nacionales de la Nueva Ola. En eso, mencionó a la cantautora Cecilia: “La tuve que ir a despedir con mucha pena”.

Catalogado como “enólogo musical” en el programa, Horacio Saavedra recordó cuando trabajó con Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar. “Lo acompañe la primera vez que vino a viña, él era muy cariñoso conmigo, cada vez que llegaba corría a abrazarme”, señaló.

En el segundo bloque del programa, estuvo el chef Roberto Soto del restaurant Ocean Pacifics para conversar sobre gastronomía vegana. En ese sentido, comentó los desafíos que se le presentan al buscar los reemplazos de cada producto de origen animal.

Una entretenida conversación sobre comida, vinos y placeres disponible en ADN todos los viernes desde las 22:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad