;

Vino de Visita: actor Gabriel Urzúa habla sobre su participación en una obra musical inspirada en las boy band

Se trata de la obra musical 'Tell Me Way', en que el actor chileno señaló que su particular nombre alude “a uno de los mayores éxitos de los Backstreet Boys”.

Vino de Visita: actor Gabriel Urzúa habla sobre su participación en una obra musical inspirada en las boy band
Revisa la seccion lo ultimo

Vino de Visita | Actor Gabriel Urzúa habla sobre su participación en una obra musical inspirada en las boy band

46:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1692415224571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa de ADN “Vino de visita”, el invitado fue el actor chileno Gabriel Urzúa para conversar sobre su trayectoria en teleseries nacionales y obras de teatro, sobre todo en el área de la comedia.

Junto a los periodistas Jorge Urzúa y Patricio Rojas, el actor comentó que actualmente se encuentra inmerso en el teatro musical, donde forma parte de una obra con otros reconocidos actores y actrices de la escena nacional, como María Gracia Omegna, José Antonio Raffo, entre otros.

Se trata de ‘Tell Me Way’ de los Contadores Auditores, que su particular nombre alude “a uno de los mayores éxitos de los Backstreet Boys”, señaló Gabriel Urzúa. Lo llamativo de esta obra musical es que la banda y las canciones que interpretan los actores y actrices es en vivo.

Asimismo, relató su relación laboral con diversos actores nacionales y su gusto por participar en obras de teatro, por la relación que se forma con el público: “Cuando la gente va al teatro se agradece y se sabe que la experiencia es en vivo”. 

En el segundo bloque del programa, estuvo el chef Cristóbal Morales que proviene de la provincia de Murcia, España, para conversar sobre gastronomía española. En ese sentido, comentó los productos tradicionales españoles y sus características preparaciones en su restaurante La Bodeguilla de Cristóbal.

Una entretenida conversación sobre comida, vinos y placeres disponible en ADN todos los viernes desde las 21:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad