;

Día del Completo: Dominó anuncia completos gratis y 2×1 para celebrar durante la semana

Esta jornada es una de las fechas más esperadas por la gente, ya que los locales y cadenas de comidas entregan interesantes descuentos y ofertas.

Día del completo

Día del completo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 24 de mayo se celebrará un nuevo Día del Completo, fecha que se conmemora desde el año 2009, y que sin duda es una de las fechas más esperadas por la gente.

Esto debido a que diversos locales y cadenas de comida anuncian interesantes promociones para la jornada, tal como lo hizo Domino, quien informó de ofertas no solo para el miércoles, sino que para gran parte de esta semana.

2×1 y completos gratis

La cadena Dominó, que impulsó la celebración del día de este alimento, anunció que este lunes 22 de mayo tendrá completos gratis para las 100 primeras personas que lleguen a cualquiera de sus locales en Santiago y que hayan participado en la maratón de Santiago 2023.

Para optar a esto, los participantes deben acudir con sus medallas para poder recibir gratis un completo Domipro+, que lleva una salchicha saludable creada por ReFood, empresa del reconocido gimnasta nacional Tomás González.

Este martes, en tanto, la cadena de comida se enfocará en el completo veggie, por lo cual un 2×1 en el completo DomiNOT italiano,  el cual es preparado con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo.

ADN

Para el Día del Completo como tal, es decir, este miércoles 24 mayo, Dominó tendrá 2×1 en todos sus completos italianos y Dominó.

>> Revisa el origen de la celebración de esta celebración acá (pinchar aquí)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad