;

En el marco del Día de Completo: anuncian 2×1 en completos veggie para este martes 23 de mayo

Diversas promociones y ofertas ofrecerán locales y cadenas de comida por esta celebración.

Día del Completo

Día del Completo

Este martes 23 de mayo continuarán las ofertas en diversos locales y cadenas de comida, en el marco de la celebración del Día del Completo.

El pasado lunes, Dominó entregó completos gratis para las 100 primeras personas que llegaron a los locales y que participaron en la Maratón de Santiago, y para esta jornada las promociones estarán enfocadas en aquellos que no consumen carne.

2×1 en completos veggie

La cadena Dominó, que impulsó la celebración del día de este alimento, anunció que este martes tendrán 2×1 en los completos veggie DomiNOT italiano, el cual es preparado con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo.

«Sabemos que NotCo le permitirá a Dominó llegar a un público más amplio, convirtiéndose en una alternativa excelente para todos quienes quieran disfrutar de estos típicos sándwiches y completos a la chilena», señaló Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile.

ADN

En tanto, para el Día del Completo como tal, es decir, este miércoles 24 mayo, Dominó tendrá 2×1 en todos sus completos italianos y Dominó.

Esta fecha, que se conmemora desde el año 2009, inició gracias a la mencionada cadena, siendo este uno de los días más esperados por la ciudadanía.

>> Revisa el origen de la celebración de esta celebración acá (pinchar aquí)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad