;

¿No comes carne? Libro digital presenta recetas vegetarianas en estas Fiestas Patrias

Como cada celebración del 18 de septiembre, las parrillas son las protagonistas de estos festejos y aquí te contamos sobre las recetas que dan una opción fuera del consumo de carne.

Recetas para vegetarianos

Recetas para vegetarianos

Ya no queda nada para una nueva celebración de Fiestas Patrias donde los asados son el gran protagonista y aquí te contamos sobre un libro digital con recetas vegetarianas.

Al igual que otros eventos, festejos, partidos o cual sea la excusa, la parrilla es la fiel compañera para estas ocasiones. El hecho de hacer un asado inmediatamente se asocia al consumo de carne, aunque no tiene por qué ser así.

Hay variadas alternativas enfocadas en un estilo de vida vegetariano o vegano. El problema es que la gente piensa que la comida vegetariana es poco contundente o falta de sabor y desconoce la manera de preparar vegetales a la parrilla.

Debido a este problema y el desconocimiento que tiene gran parte de la población, es que se lanzó el libro digital «La Parrilla a Color«.

[dps_related_post ids=»4872474,4872383»]

Cristián Rubio y Fernanda Morales, de ‘Parrillero Vegetariano‘, proponen entretenidas recetas para disfrutar de un dieciocho no necesariamente ligado al consumo de carnes rojas.

A través de este libro se puede acceder a recetas y tips para disfrutar de un asado vegetariano y vegano, con mucho sabor y color.

Rubio, como impulsor de este título, reconoció que en 2016 dejó de consumir carne por «motivos medioambientales» pero «no quería dejar de organizar y asistir a asados«.

» La misión fue encontrar preparaciones entretenidas y sabrosas a la parrilla, para poder seguir disfrutando de igual manera, pero sin carne», señaló.

Aseguró que «muchas personas vegetarianas, pescetarianas o veganas se sienten incómodas o pasan hambre» al momento de participar en un asado.

De ahí la importancia de este libro, que muestra recetas que van desde pimentones rellenos con tomaticán, zapallitos italianos caprese, brochetas marinadas.

Además cuenta con opciones vegetarianas especiales para estas fechas de Fiestas Patrias, con platos como empanadas o anticuchos. Puedes descargar el libro digital AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad