;

La Parrilla Veggie, una opción para celebrar saludablemente en Fiestas Patrias: «No hay excusas para tener un 18 más conscientes»

Javiera Quiroz es una chef que lanzó hace poco "La parrilla vegana", una revista con recetas libres de alimentos de origen animal para este 18 de septiembre.

La Parrilla Veggie, una opción para celebrar saludablemente en Fiestas Patrias: «No hay excusas para tener un 18 más conscientes»

La parrilla veggie, una opción para celebrar saludablemente en Fiestas Patrias: "No hay excusas para tener un 18 más conscientes"

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631745370386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con la chef vegana Javiera Quiroz, acerca de su proyecto «La Parrilla Veggie».

«Es una revista digital que lanzamos hace poquito que propone esta parrilla, que es sin productos de origen animal, pero que es igual de contundente como si lo fuera», comenzó diciendo la chef vegana.

Quiroz explicó en la conversación con Aldo Schiappacasse y Sandra Zeballos que «muchas veces la gente piensa que por ser veggie, vamos a poner solo vegetales a la parrilla, pero ahora hay muchas otras opciones».

«Se podría decir que no hay excusas para tratar de tener un 18 más consciente, no solo con la salud sino que con el medio ambiente y con los animales», señaló.

[dps_related_post ids=»4546927,4791069″]

¿Qué opciones veganas se pueden encontrar en «La parrilla veggie»?

La chef mencionó un amplio abanico de preparaciones libres de productos de origen animal para celebrar en estas Fiestas Patrias.

«En la revista ‘La Parrilla Veggie’ pueden encontrar recetas de sopaipillas normales y pasadas, para un postre. También tenemos una receta de arroz con leche y anticuchos de tofu», aseguró Quiroz.

«Yo creo que hay productos de origen vegetal, como el tofu, que son muy nobles, tienen proteína, y que a la gente ahora igual le está gustando», añadió.

Pero sin dudas, la receta estrella de todo 18 de septiembre son las empanadas. De acuerdo a la cocinera, «la masa de empanadas es como algo que se puede reemplazar muy fácil».

«Simplemente es reemplazar la manteca animal por una vegetal, porque toda la receta es súper vegana. Podemos veganizar cualquier receta», dijo la cocinera que en Instagram posee 91 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CTk6TOWLwaP/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad