;

Los Tenores y el análisis al desarrollo de la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023

En el programa de este lunes, nuestros panelistas comentaron el triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano, la derrota de la U ante Coquimbo Unido, el empate de la UC con Huachipato y más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores este 27 de noviembre

Revive la edición de Los Tenores este 27 de noviembre

Revisa la seccion lo ultimo

En la edición de Los Tenores este lunes 27 de noviembre, nuestros panelistas comentaron los principales hitos del desarrollo de la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.

Jorge Valdivia, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron la victoria de Colo Colo sobre el Audax Italiano, lo que estrechó la pelea por el título, además de las polémicas asociadas al juego en La Florida.

También debatieron tras la derrota de la U de Chile ante Coquimbo Unido y el empate de la UC con Huachipato, además del interés cada vez más grande de Boca Juniors en contar con Arturo Vidal.

Revive la edición de Los Tenores este lunes 27 de noviembre y no te pierdas detalle del “clásico de las dos”, donde también escogieron el Futbolómetro con lo mejor y peor de la última jornada del Campeonato Nacional 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad