;

Jorge Valdivia y los proyectiles de los hinchas de Colo Colo contra Marcelo Díaz: «Había antecedentes»

Durante la edición de Los Tenores este lunes, el "Mago" también recordó las provocaciones que el volante tuvo en su minuto defendiendo a la U, aunque no validó tampoco la actitud de los fanáticos albos en La Florida.

Jorge Valdivia y los proyectiles de los hinchas de Colo Colo contra Marcelo Díaz: "Había antecedentes"

Jorge Valdivia y los proyectiles de los hinchas de Colo Colo contra Marcelo Díaz: "Había antecedentes"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el desarrollo de Los Tenores este lunes, uno de los debates que se desarrolló en el programa fue en torno a lo vivido por Marcelo Díaz en el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, cuestión que fue analizada por Jorge Valdivia.

El «Mago» se expresó tras haber escuchado a Carlos Palacios, quien apuntó que este tipo de situaciones que afectaron al ex seleccionado nacional son «parte del folclore del fútbol», más allá de la serie de proyectiles que le llegaron en el Bicentenario de La Florida.

«Se la tenían guardada a Marcelo Díaz, es parte de su pasado futbolístico», aseguró Jorge Valdivia, que apuntó a las provocaciones que «Care Pato» también tuvo en otros partidos con los albos, además de mostrar el escudo de la U de Chile que tiene tatuado en el pecho cada vez que tenía que ir a lanzar un tiro de esquina.

«Recuerden cuando se agarró los genitales hacia los hinchas de Colo Colo cuando jugaba por la U. Había antecedentes. No se puede normalizar tampoco», remarcó el «Tenor 10».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad