;

Kylian Mbappé y el Balón de Oro de Lionel Messi: «Supe que lo ganaría la noche de la final del Mundial»

El delantero francés se refirió al octavo galardón que consiguió el argentino y aseguró que la Copa del Mundo "marca la diferencia" para elegir al ganador.

Mbappé

Mbappé

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero del PSG y capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé, habló este viernes en conferencia de prensa previo al duelo ante Gibraltar y se refirió al reciente Balón de Oro que consiguió Lionel Messi, el cual fue duramente cuestionado en el mundo del fútbol.

«Supe que lo ganaría la noche de la final del Mundial. Messi ganó el Mundial, así que se lo merece. Es uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor”, comentó.

En esa línea, el atacante francés puso fin a la polémica por el Balón de Oro y agregó que «es verdad que (Erling) Halaand y yo hicimos una buena temporada, pero cuando ganas el Mundial eso marca la diferencia».

Por otra parte, Mbappé evitó responder preguntas sobre su futuro y una inminente salida del PSG. «No respondo si no es de la selección, he venido como capitán de la selección. Si quieres saber esas cosas hay que ir a la ciudad deportiva y preguntármelo», afirmó.

Finalmente, aseguró que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. «Yo quiero jugarlos, la gente quiere que los juegue, pero no estamos a salvo de una mala sorpresa», cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad