;

«Son horribles de malos, conch…»: árbitro acusa duros insultos de Ronald Fuentes en duelo Unión Española-Curicó Unido

El técnico de los "Hispanos" lanzó fuertes palabras contra el arbitraje y su conducta le costó la expulsión durante el partido.

Ronald Fuentes

Ronald Fuentes

Revisa la seccion lo ultimo

Gastón Philippe, árbitro que dirigió en el empate 2-2 de Unión Española y Curicó Unido, acusó duros insultos del entrenador de los «Hispanos», Ronald Fuentes, por los cuales fue expulsado durante el partido.

El técnico nacional recibió tarjeta amarilla al minuto 84 del segundo tiempo y posteriormente vio la cartulina roja por sus fuertes dichos en contra del arbitraje.

En su informe arbitral, el cual salió a luz este martes, Philippe indicó que la expulsión de Ronald Fuentes se debe a una «conducta inadecuada dentro del banco; es expulsado con roja directa por emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo».

En la misma línea, el réferi detalló los insultos que lanzó el DT del cuadro rojo. «Luego de mostrar la tarjeta amarilla me grita a viva voz ‘por qué la cargai tanto hueón’, luego de eso se retira y dice ‘son horribles de malos, concha de tu madre'», consignó.

Respecto al partido, Unión Española abrió la cuenta los dos minutos a través de Vicente Conelli. Después, Bryan Carvallo estiró las cifras a los 68′. Sin embargo, Diego Coelho anotó el descuento para Curicó Unido a los 81′ y a los 88 minutos, la fortuna le sonrió a los curicanos, porque un autogol de Jonathan Villagra selló el 2-2 final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad