;

DT del Villarreal se muestra en desacuerdo con Berizzo por la posición de Brereton: «Ben se siente más feliz por el centro»

Pacheta elogió al delantero nacional y reconoció que llegó con molestias físicas tras el partido de Chile y Colombia por las Clasificatorias.

Ben Brereton

Ben Brereton

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Ben Brereton se llenó de elogios por parte de Pacheta, el nuevo entrenador del Villarreal, quien habló sobre el delantero chileno y se mostró esperanzado en poder tenerlo a disposición para el próximo partido contra Almería por La Liga de España.

«Ben tiene una molestia, pareciera que es un golpe (ante Colombia), pero hasta ahora no me han dicho que sea grave. Esperemos que llegue, creo que va a llegar», señaló el técnico del «Submarino Amarillo» en conferencia de prensa.

Luego, alabó las cualidades del seleccionado nacional. «Brereton es un jugador muy aprovechable, muy potente, muy rápido, tiene una sonrisa en la cara y esto ya empieza a sumar. Lo vamos a aprovechar, creo que es un jugador que nos puede dar mucho, de inicio o desde el banquillo», indicó.

Por último, Pacheta aseguró que a «Big Ben» le gusta más jugar por el centro del ataque en lugar de las bandas, donde lo utiliza Eduardo Berizzo en La Roja. «Es un jugador que nos da muchas alternativas, es muy rápido, es un tipo que va al espacio, que no la duda y que repite. Puedo aprovecharlo por banda o por dentro. ¿Dónde le veo más? Creo que él se siente más feliz por el centro, pero vamos a ver… Y el día que tenga que jugar en banda, irá en banda y dejará el alma», concluyó.

El Villarreal de Ben Brereton recibirá al Almería este domingo 17 de septiembre a las 11.15 horas de Chile, por la fecha 5 de La Liga española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad