;

Alexis Sánchez reaparece en Inter tras sufrir inconveniente y su DT no lo descarta para el clásico ante Milan: «Tengo que evaluar»

El goleador chileno tuvo problemas en su regreso a Italia y no pudo presentarse a un entrenamiento en la previa del derbi de Milán.

Alexis Sánchez reaparece en Inter tras sufrir inconveniente y su DT no lo descarta para el clásico ante Milan: "Tengo que evaluar"

Alexis Sánchez reaparece en Inter tras sufrir inconveniente y su DT no lo descarta para el clásico ante Milan: "Tengo que evaluar"

Revisa la seccion lo ultimo

Simone Inzaghi, DT del Inter de Milán, no descartó la posibilidad de que Alexis Sánchez sea convocado para el clásico que jugarán contra el Milan mañana sábado, todo considerando que el «Niño Maravilla» recién se sumará a los entrenamientos este viernes.

«Espero tener también a Juan Guillermo Cuadrado y Alexis Sánchez para mañana», indicó el técnico italiano en conferencia de prensa.

«A Sánchez y Cuadrado los veré hoy, así que tengo que evaluar entendiendo que han jugado con sus selecciones. Tengo dudas y hoy haremos la definición, luego mañana al despertar elegiré a los convocados», agregó Inzaghi.

Alexis Sánchez se perdió un entrenamiento

Según informó la prensa italiana, Sánchez fue el único ausente durante la práctica de ayer jueves, debido a que tuvo problemas logísticos con su vuelo de regreso a Italia. 

Por culpa de este inconveniente, el goleador de la selección chilena no alcanzó a presentarse en el entrenamiento y este viernes se incorporará a los trabajos comandados por Simone Inzaghi. 

Inter y Milan se verán las caras mañana sábado 16 de septiembre a partir de las 13:00 horas de Chile, por la cuarta fecha de la Serie A.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad