;

Ben Brereton valora el empate con Colombia: «Es un buen punto, fuimos dominadores del partido»

El delantero nacional valoró el desempeño que tuvieron en el Monumental, junto con descartar mayores inconvenientes físicos tras ser reemplazado en el segundo tiempo.

Ben Brereton valora el empate con Colombia: "Es un buen punto, fuimos dominadores del partido"

Ben Brereton valora el empate con Colombia: "Es un buen punto, fuimos dominadores del partido"

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de la selección chilena, Ben Brereton, intentó sacar cuentas alegres pese al empate sin goles con Colombia en el debut como locales para las clasificatorias al Mundial 2026.

«Es un buen punto, fuimos dominadores del partido, aunque en la segunda mitad nos costó un poco más. Tuvimos ocasiones, fuimos peligrosos con el balón igualmente. Creo que el punto está bien», aseguró en diálogo con Chilevisión, junto con descartar mayores problemas físicos tras ser reemplazado en el segundo tiempo.

«Sentí una dolencia tras recibir una falta y tuve que irme rápidamente, pero estoy bien», explicó Ben Brereton, confiado en mejorar la cosecha de resultados en octubre, cuando reciban a Perú y visiten a Venezuela.

«La idea es seguir mejorando y mejorando cada partido. Esperamos sumar más puntos en los siguientes encuentros«, concluyó el delantero del Villarreal de España, quien fue de los que más despliegue tuvo en el Monumental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad