;

El emotivo gesto de los hinchas de Colo Colo para Erick Wiemberg en duelo ante Deportes Copiapó

Los fanáticos del "Cacique" realizaron un especial homenaje al jugador durante el minuto 21 debido al triste fallecimiento de su hija recién nacida.

Erick Wiemberg

Erick Wiemberg

Revisa la seccion lo ultimo

A poco más de una semana del triste fallecimiento de su hija recién nacida, Erick Wiemberg fue titular este jueves y recibió un especial reconocimiento en el duelo pendiente que Colo Colo jugará ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional.

Antes del iniciar el encuentro, se realizó un minuto de silencio en el Estadio Monumental en apoyo al futbolista. Luego, al minuto 21, los hinchas del «Cacique» dejaron de cantar y levantaron globos blancos en señal de luto por la hija del lateral izquierdo.

Por su parte, Wiemberg fue captado llevándose las manos al pecho y señalando el escudo del club como forma de agradecimiento ante el especial homenaje de los fanáticos de Colo Colo.

Cabe recordar que, pese a la traumática situación, el jugador se ha mantenido entrenando junto a sus compañeros y quiso estar presente en el duelo de este jueves, válido por la jornada 16 del Campeonato Nacional 2023.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1702449264842928523

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad