;

Erick Wiemberg confirma el fallecimiento de su hija recién nacida: «El mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones»

"Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal, mi pequeña Dominga", comentó el zaguero de Colo Colo a través de una emotiva publicación.

Erick Wiemberg

Erick Wiemberg

Revisa la seccion lo ultimo

Una lamentable noticia se dio a conocer durante la noche de este miércoles. Erick Wiemberg y su esposa, Rosemarie Eggers, sufrieron la sensible pérdida de su primera hija, Dominga, quien nació el pasado martes 5 de septiembre y murió en las horas posteriores.

El defensor de Colo Colo confirmó la muerte de su hija mediante una emotiva publicación en sus redes sociales. «Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones», partió señalado el futbolista de 29 años.

«Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal, mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila», indicó el lateral izquierdo del cuadro albo.

«No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos, queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado», agregó el ex Unión La Calera.

«Te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser. ‘Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un Ángel más’. Q.E.D.P. Dominga Antonella Wiemberg Eggers», concluyó Erick Wiemberg.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad