;

Víctor Méndez se lanza con todo contra Unión Española: «Tratan de manchar mi nombre»

El ex volante de los "hispanos" está en pie de guerra con su ex equipo y emitió duros comentarios contra la dirigencia del cuadro de Independencia.

Víctor Méndez se lanza con todo contra Unión Española: «Tratan de manchar mi nombre»
Revisa la seccion lo ultimo

La guerra está desatada. Víctor Felipe Méndez y la Unión Española están mediáticamente enfrentados luego de declaraciones cruzadas de un lado y otro.

Todo comenzó con el rumor de la posible venida de Andrés Iniesta a los «hispanos». Aquello fue comentado por el ex volante de la Unión Española quien dijo sin pelos en la lengua: «mejor páguenme los US$ 250 mil que me deben«, dijo en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la respuesta del cuadro de colonia vino casi de inmediato: «a raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia», replicó el elenco de Independencia.

Víctor Méndez respondió devuelta

Este viernes, el volante del CSKA de Moscú volvió a responderles a los «hispanos». En conversación con Independencia Hispana, medio partidario de la Unión Española, disparó más dardos y aclaró el conflicto que lo tiene enfrentado a su ex club.

«Mi negociación fue bastante caótica, con muchas trabas. Estuve dos meses con una incertidumbre grandísima, porque decían que sí, después otros días que no, al final se terminó concretando y era lo que yo quería», sostuvo.

Sobre el dinero que reclama, aseguró que «la gente del club lo sabe y las personas que estuvieron en la negociación también lo saben. Es muy doloroso, porque tratan de manchar mi nombre. A uno lo tratan de mentiroso, que estoy levantando alguna calumnia, y eso es totalmente falso. Yo estoy cobrando lo que a mí me corresponde: el 10% de la venta a CSKA Moscú».

«Renuncié a muchas cosas para poder salir del club. Prácticamente, fue una extorsión, porque si yo no firmaba los documentos que ellos me solicitaban, yo no podía salir de la institución», complementó y acusó Víctor Méndez.

Insistió en que «al principio, el monto final de la operación no era ese. Mi representante le preguntó a Jorge Segovia cuánto era el monto mío en el mercado y al principio dijo que yo tenía una valorización de $US 1.5 millones de dólares. Después se enteró de la propuesta del club ruso y lo subió a $US 2.5 millones. Él quería ese monto neto para Unión».

«La verdad es que a mí se me faltó el respeto, siendo que yo no me pude despedir de la gente, pero tampoco me fui 100% mal del club, yo al club le dejé bastante dinero y no sé qué han hecho con el porqué el club sigue estando de la misma manera en la que me fui», lanzó el volante.

Cerró asegurando que «solo decirle al hincha que muchas gracias por esos momentos lindos que me entregaron, espero volver al algún día, la verdad es que con esta situación es un poco más difícil, pero me gustaría poder volver para poder lograr lo que quedó pendiente», finalizó el mediocampista del CSKA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad