;

Con pérdida total: incendio destruye histórica casa de Leonel Sánchez en Avenida Einstein

"Fue en la casa en donde vivíamos con mi papá. Se perdió todo", comentó Kathy Sánchez, hija del legendario exfutbolista nacional.

casa de Leonel Sánchez

casa de Leonel Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este jueves 25 de mayo, un incendio destruyó la histórica casa del exjugador Leonel Sánchez, leyenda del fútbol chileno e ícono de Universidad de Chile.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana en el domicilio ubicado en Avenida Einstein con El Salto, en la comuna de Recoleta, en donde vivió por varias décadas el otrora delantero de La Roja y la U.

Kathy Sánchez, hija del recordado exfutbolista, conversó con ADN Deportes sobre lo sucedido. «Llegó Bomberos, nos dijeron que era pérdida total, así que todo mal. Ahora estoy esperando que lleguen desde la municipalidad con ayuda. Fue en la casa en donde vivíamos con mi papá. Se perdió todo, desde ropa hasta lo más básico, todo», señaló.

«Por el momento, la única ayuda que necesitamos es para limpiar y sacar todo acá. Después veremos lo demás, porque no hay nada, se perdió todo», agregó la hija de Leonel Sánchez tras el incendió en su casa.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad