;

Juan Tagle y la salida de Mauricio Isla de la UC: «Nos manifestó el deseo de salir al extranjero y estuvimos de acuerdo»

El presidente de Cruzados explicó los motivos de la partida del "Huaso" y no descartó ir en búsqueda de nuevos refuerzos de la cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Mauricio Isla Juan Tagle

Mauricio Isla Juan Tagle

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió a la salida de Mauricio Isla de Universidad Católica, que anunció durante este miércoles el fin anticipado de su vínculo con el club de la precordillera.

«Con Mauricio es algo que venimos conversando hace algunos días. Él nos manifestó su deseo de partir, está buscando opciones fuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida concordada, de acuerdo a su interés y lo que él sentía por razones personales», comentó el mandamás de la UC en diálogo con ADN Deportes.

En medio de su visita al avance de las obras de San Carlos de Apoquindo, agregó: «Él podrá después explicarles y nosotros estuvimos de acuerdo con esa salida, un término amistoso y le deseamos lo mejor en lo que venga. Nosotros seguiremos enfocados en los desafíos que tenemos».

Además, Juan Tagle evitó ahondar en la cláusula de salida de Mauricio Isla que le impidiría fichar por clubes chilenos. «No hablaré del contrato. Él nos manifestó el deseo de salir al extranjero y en base a esas razones, estuvimos de acuerdo con esta decisión y ha finiquitado su vínculo con el club», insistió.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de ir por nuevos refuerzos de cara al segundo semestre. «Es algo que estamos recién evaluando. Hace pocos días definimos esto con Mauricio, ahora estamos con toda la energía para el partido del sábado para terminar de buena forma la primera rueda. Habrá tiempo para reunirnos con la gerencia deportiva y el cuerpo técnico para ver como enfretamos el segundo semestre», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad