;

«Se manejó mal la situación»: Rodrigo Piñeiro se sincera sobre el caso de indisciplina en Unión Española

El delantero uruguayo, quien volvió a jugar tras no ser citado en los últimos duelos, aclaró que en el club "ya está todo charlado y solucionado".

"Se manejó mal la situación": Rodrigo Piñeiro se sincera y aborda el caso de indisciplina Unión Española

"Se manejó mal la situación": Rodrigo Piñeiro se sincera y aborda el caso de indisciplina Unión Española

Revisa la seccion lo ultimo

Rodrigo Piñeiro, delantero de Unión Española, se manifestó este domingo desde el estadio Santa Laura luego del triunfo de los «Hispanos» ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

En diálogo con ADN Deportes, el atacante uruguayo comentó su retorno al campo de juego tras quedar fuera de la convocatoria en los últimos partidos. «Estoy muy contento por el triunfo del equipo y por volver a jugar. Acá en el grupo siempre digo que estoy para sumar, en donde sea. Hoy me tocó dentro de la cancha y espero seguir así», indicó.

En la misma línea, el charrúa tuvo palabras por el caso de indisciplina que hubo dentro del club hace unas semanas, en donde él y tres compañeros de plantel fueron apuntados como los protagonistas del acto. «Fue un momento complicado, creo que se hicieron algunas cosas mal, se manejó mal la situación», aseguró.

A pesar de lo ocurrido y del tiempo que estuvo sin ser citado, Rodrigo Piñeiro aclaró que en Unión Española dieron vuelta la página. «Son cosas que pasan, ya está todo charlado, solucionado y ahora para adelante», concluyó el delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad