;

Colo Colo habría tomado una decisión final respecto al futuro de Jordhy Thompson

El volante atraviesa un duro momento tras las nuevas acusaciones de su ex pareja, quien reveló agresiones por parte del formado en el Monumental.

Colo Colo habría tomado una decisión final respecto al futuro de Jordhy Thompson
Revisa la seccion lo ultimo

Después de decir presente en el Clásico ante la Universidad Católica, el pasado lunes el futuro de Jordhy Thompson en Colo Colo sufrió un duro revés.

Fue en dicha jornada cuando la ex pareja del volante, Camila Sepúlveda, lo acusó una vez más de ejercer violencia física y psicológica en contra de ella, cuando se suponía que el jugador estaba en un tratamiento médico.

Desde ese momento, la ola de críticas en su contra no ha parado y solo desde el estadio Monumental han intentado defender en algo al mediocampista, esto tras las palabras de Gustavo Quinteros, entrenador del primer equipo.

El DT del «cacique» no esquivó nada y fue claro: «me parece que ahí hay una relación enfermiza, una relación de culpabilidad de ambos, porque ninguno de los dos tendrían que estar juntos (…) Estamos tratando de ayudar Jordhy para que cambie su forma de ser, pero la otra persona debe tener ayuda también, para que no vuelvan a estar juntos», aseguró por esos días.

Sin embargo, desde el Club Social y Deportivo pidieron la salida, algo que de momento se ha negado Colo Colo, quienes aseguraron que el jugador no será parte del primer equipo mientras dure la investigación que están realizando en Macul.

En medio de todo eso, ByN tendría decidido que Thompson emigre del equipo. Así lo aseguró este viernes La Tercera, quienes adelantaron que el futuro del canterano albo, estaría lejos de Macul.

Según el citado medio, Colo Colo buscaría a mitad de año encontrarle un club en regiones, o incluso en el extranjero, argumentando que «le haría bien» estar lejos de Santiago, tal como aseguraron desde Macul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad