Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roberto Cereceda valora el empate de Audax ante Santos: «Es un resultado muy positivo, estuvimos a la altura»

El lateral de los "Itálicos" se refirió a la igualdad sin goles ante el elenco brasileño y destacó el punto obtenido en el Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

Audax Italiano

Audax Italiano

Audax Italiano

Roberto Cereceda, lateral de Audax Italiano, valoró el empate sin goles ante Santos por el Grupo E de la Copa Sudamericana 2023 y se mostró ilusionado por seguir en la pelea para avanzar de ronda.

«Es un resultado muy positivo, estuvimos a la altura de lo que significó el partido. Nos mete en la pelea para poder seguir y teniendo esperanzas para poder avanzar. El ánimo queda mejor para enfrentar lo que viene en el torneo», comentó el zaguero.

En esa línea, el «Eléctrico» destacó el hecho de estar cerca de convertirse en el futbolista chileno con más participaciones en el certamen continental. «Me llena de orgullo. Estar jugando la Copa Sudamericana con el equipo que quiero muchísimo, me llena de facilidad», agregó.

Con el empate ante Santos, los «Itálicos» sumaron su primer punto en el Grupo E de la Copa Sudamericana 2023 y se ubicaron en el tercer lugar de la tabla, superado por el «Peixe» con 4 unidades y Newell’s con 6 puntos.

El próximo desafío de Audax Italiano será el próximo lunes 24 de abril cuando visite a Ñublense a partir de las 20:30 horas, en un duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2023.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado