;

Palestino rescata un agónico triunfo ante Magallanes en La Cisterna por el Campeonato Nacional 2023

Los "Árabes" hicieron valer su localía y consiguieron una victoria por 3-2 frente a la "Academia" antes del debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana 2023.

Magallanes Palestino

Magallanes Palestino

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Palestino derrotó en la agonía a Magallanes y rescató un triunfo por 3-2 en el Estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo pendiente por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

El cuadro dirigido por Pablo Sánchez hizo valer su localía y se impuso con lo justo a la «Academia». Jonathan Benítez abrió el marcador al minuto 13 del primer tiempo tras una gran jugada individual para batir la portería de Gastón Rodríguez.

De inmediato, Bruno Barticciotto estiró las cifras a los 27′ luego de un grave error en la zaga rival. No obstante, sobre el final de la primera fracción Carlos Villanueva anotó el descuento a los 42′ desde el punto penal.

En el complemento, Nicolás Berardo marcó la paridad a los 67′, pero Misael Dávila apareció en los descuentos (90+2′) para sellar el triunfo definitivo a favor del cuadro local.

Con este resultado, Palestino escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que Magallanes se mantiene el decimocuarto lugar con 8 puntos.

El próximo desafío de los «Árabes» y el «Manojito de Claveles» será en la Copa Sudamericana 2023, cuando enfrenten a Fortaleza y Botafogo de Brasil el miércoles 5 y el jueves 6 de abril; respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad