;

Conmoción en la Bundesliga: hincha del Schalke fallece en plena tribuna en duelo ante Bayer Leverkusen

“El fútbol pasa hoy a un segundo plano”, comunicó el Schalke 04 a través de sus redes sociales, explicando que los intentos de reanimación hechos por el personal médico fueron “infructuosos”.

Schalke Hincha

Schalke Hincha

Un trágico momento se vivió este sábado cuando un hincha falleció en las tribunas del Veltins Arena viendo en el duelo entre Schalke 04 y Bayer Leverkusen, correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga.

En los últimos minutos del encuentro que terminó por 0-3 a favor del Leverkusen, el fanático se desmayó de forma sorpresiva. De inmediato, el personal del servicio médico presente en el recinto se dirigió a atenderlo, pero no pudieron reanimarle.

Tras el término del partido, el Schalke 04 se pronunció confirmando la “triste noticia” de la muerte de uno de sus hincha, explicando que los intentos de reanimación hechos por el personal médico fueron “infructuosos”.

“El fútbol pasa hoy a un segundo plano”, expresó el cuadro alemán, al tiempo que manifestó su pesar por la situación y envió sus condolencias a los familiares del fanático que falleció en su estadio.

“Estamos devastados al informar que un aficionado colapsó en la grada sur hoy y falleció a pesar de los intentos de reanimación. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares. Que descanse en paz“, agregó el equipo por medio de sus redes oficiales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad