;

La U se pronuncia por el incidente de Leandro Fernández y advierte posibles «medidas internas»

Los azules emitieron un comunicado sobre el caso del exatacante de Independiente, quien protagonizó un accidente automovilístico en Argentina.

Leandro Fernández

Leandro Fernández

Universidad de Chile se refirió al accidente automovilístico protagonizado este sábado por Leandro Fernández en la localidad de Ingeniero Juan Allan, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según información del sitio trasandino Doble Amarilla, confirmada por ADN Deportes, el exatacante de Independiente chocó su vehículo en la ruta Provincial 2 hacia Mar del Plata e intentó darse a la fuga, siendo detenido por la policía trasandina.

Por parte de los azules, señalaron que «el delantero fue liberado, con una infracción por manejar bajo los efectos del alcohol, debido a que en el accidente no se registraron lesiones a terceros».

«Nuestro club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador», agregaron.

Finalmente, Universidad de Chile aclaró que «nuestro plantel no entrena este fin de semana y el lunes se retomarán las prácticas en el Centro Deportivo Azul».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad