;

Julio Enciso, joven figura de Paraguay, elogia a jugadores de La Roja: «Son muy buenos, será un lindo desafío para nosotros»

El delantero paraguayo que actúa en la Premier League aseguró que su selección pondrá "la mayor seriedad posible" para enfrentar a Chile.

Julio Enciso, joven figura de Paraguay, elogia a jugadores de La Roja: "Son muy buenos, será un lindo desafío para nosotros"

Julio Enciso, joven figura de Paraguay, elogia a jugadores de La Roja: "Son muy buenos, será un lindo desafío para nosotros"

Revisa la seccion lo ultimo

Julio Enciso, joven figura de Paraguay, anticipó el próximo duelo contra Chile y elogio a los futbolistas de La Roja, precisamente a los que han destacado en Europa durante los últimos años.

«En la semana nos preparamos muy bien. Tenemos un partido amistoso que obviamente nos va a servir para lo que serán las Eliminatorias», señaló el delantero paraguayo este domingo, tras aterrizar en el aeropuerto de Santiago. 

El atacante de 19 años, quien actúa en el Brighton de la Premier League, se refirió al plantel de La Roja y mencionó que «Chile es una selección con jugadores muy buenos. Nosotros los más chicos hemos visto a muchos jugadores chilenos en el fútbol europeo. Creo que será un lindo desafío».

«Nos enfrentaremos también en las Eliminatorias, así que este partido nos va a servir un montón a nosotros y tenemos que poner la mayor seriedad posible», complementó Julio Enciso en su llegada a suelo nacional.

El duelo amistoso entre Chile y Paraguay se juega este lunes 27 de marzo, desde las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad