;

DT de Paraguay llega a Chile y advierte: «Berizzo nos conoce bien, pero yo conozco mucho a Sánchez, Vidal y Medel»

Guillermo Barros Schelotto espera que este duelo amistoso "nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre".

DT de Paraguay llega a Chile y advierte: "Berizzo nos conoce bien, pero yo conozco mucho a Sánchez, Vidal y Medel"

DT de Paraguay llega a Chile y advierte: "Berizzo nos conoce bien, pero yo conozco mucho a Sánchez, Vidal y Medel"

Revisa la seccion lo ultimo

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, aterrizó en Chile junto a sus dirigidos durante la tarde de este domingo para disputar el duelo amistoso contra La Roja, el cual se jugará este lunes en el Monumental.

El técnico argentino anticipó el encuentro y puso su mirada en las Clasificatorias al Mundial. «Ojalá salga un buen partido y podamos hacer lo que venimos planeando. El rival también intentará lo mismo. Esperemos que esto nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre», indicó en diálogo con ADN Deportes, desde el aeropuerto de Santiago.

Además, el entrenador de la «Albirroja» se refirió al presente de la selección chilena y a Eduardo Berizzo. «Tienen jugadores de experiencia y jóvenes, hay que ver cómo los combina el entrenador Berizzo, con quien nos conocemos de Argentina, él ha estado en Paraguay antes que yo, así que nos conoce bien», remarcó.

«Yo también conozco mucho a Chile, a Sánchez, Vidal y Medel. Los jugadores más jóvenes que han aparecido en las últimas Eliminatorias van a tener mucho más rodado y una mejor presencia», concluyó Guillermo Barros Schelotto sibre La Roja.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad