;

El curioso mensaje de Nicolás Peric a Esteban Paredes en su despedida: «Me cagó la carrera»

El ex portero nacional se hizo presente en el Estadio Monumental y fue consultado por el hecho de ser el meta que recibió más goles por parte del ídolo de Colo Colo.

Peric Esteban Paredes

Peric Esteban Paredes

Nicolás Peric arribó este sábado al Estadio Monumental para decir presente en el partido de despedida de Esteban Paredes. El ex portero nacional vio acción en el último adiós del ídolo de Colo Colo y, tras el encuentro, dejó unas divertidas declaraciones.

En primer lugar, el otrora guardameta agradeció el cariño de los hinchas albos. «Lo mío siempre fue más transversal que cualquier otra cosa. Me siento agradecido del reconocimiento al llegar al estadio y el cariño a pesar de no haber sido jugador del club», comentó en diálogo con TVN.

Tras ello, Nicolás Peric fue consultado por el hecho de ser el arquero que recibió más goles por parte de Esteban Paredes y, fiel a su estilo, respondió: «Un millón de gracias por recordarlo. Siempre digo que hay que estar, enfrentarse a los mejores y me tocó a mi ser al que más veces le convirtió».

«Estoy muy contento de haber podido compartir cancha y camarín con Esteban. Lo de los goles pasa a ser un detalle, pero indudablemente que me cagó la carrera», cerró entre risas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad