;

Este sábado uno de los mayores ídolos de Colo Colo le dirá adiós al fútbol profesional: así será la gran despedida de Esteban Paredes

Podrás seguir todos los detalles del evento en la transmisión radial de ADN, desde las 17:30 horas.

Este sábado uno de los mayores ídolos de Colo Colo le dirá adiós al fútbol profesional: así será la gran despedida de Esteban Paredes
Revisa la seccion lo ultimo

El sábado 25 de marzo de 2023 se recordará como el día en que uno de los mayores ídolos de Colo Colo, Esteban Paredes, le dijo adiós para siempre al fútbol profesional.

El histórico ariete de los albos colgará las botas en un evento que contará con artistas, ex compañeros, figuras de La Roja y hasta un amistoso entre el plantel actual y el cuadro argentino de Colón de Santa Fe.

El masivo evento organizado por el delantero, comenzará aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se abran las puertas del Estadio Monumental.

Tras ello, se presentaría la banda Amerika’n Sound, y después vendrá el amistoso entre el «Team Paredes» vs «Amigos de Paredes». Después del duelo, a las 18.20 horas, sería el turno de Yoan Amor.

Américo y la Princesa Alba, son otros de los artistas que entonarán sus canciones en el reducto de Pedreros, presentaciones que terminarán a las 19:00 horas.

Ya en la última parte, se disputará el partido entre el actual plantel de Colo Colo (junto a Paredes) y el elenco argentino de Colón de Santa Fe.

Durante el entretiempo de aquel cotejo subirá al escenario Pailita y todo se cerrará con un homenaje al ídolo del Cacique.

Sigue toda la despedida junto a ADN

Todos los detalles del gran adiós de Esteban Paredes podrás seguirlos en la transmisión radial de ADN desde las 17:30 horas. Respecto a la televisión, la despedida será emitida por TVN en el mismo horario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad