;

Arsenal golea a Crystal Palace y se aleja aún más en la cima de la Premier League

Los "Gunners" derrotaron por 4-1 a las "Águilas" en condición de local para alejarse a ocho puntos en el liderato del torneo inglés.

Arsenal Premier League

Arsenal Premier League

Tras su inesperada eliminación de la Europa League, Arsenal abrochó una abultada victoria este domingo por 4-1 ante Crystal Palace para alejarse a ocho puntos en la cima de la Premier League, a pesar de contar con un partido más que su escolta Manchester City.

En el Emirates Stadium, los «Gunners» tuvieron como gran figura al joven inglés Bukayo Saka, quien se lució con un doblete en los 43′ y 74 minutos de juego para poner en ventaja a los dirigidos por Mikel Arteta.

Los otros dos goles del cuadro de Londres fueron obra del brasileño Gabriel Martinelli (28′) y Granit Xhaka (55′), mientras que el descuento de las «Águilas» llegó por medio de Jeff Schlupp (63′).

Con esta victoria, Arsenal se afianzó en el primer lugar de la tabla de la Premier League con 69 unidades, aumentando su distancia con los «Citizens» (61). En tanto, Crystal Palace se ubicó en la decimosegunda posición con 27 puntos.

En la próxima fecha del certamen inglés, los «Gunners» deberán recibir a Leeds United, mientras que las «Águilas» también serán locales contra Leicester City.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad