;

Se acerca a la Premier League: Marcelo Bielsa asoma entre los candidatos para dirigir a Crystal Palace

El cuadro inglés despidió a Patrick Vieira cómo su director técnico y los medios ingleses ubican al estratega argentino como posible sucesor.

Marcelo Bielsa Premier League

Marcelo Bielsa Premier League

Marcelo Bielsa estaría cerca de abrochar su regreso a la Premier League. Tras su salida del Leeds United a principios del 2022, fueron varios los equipos que intentaron seducir al «Loco» y, ahora, un nuevo club lo tiene como posible candidato a asumir su banco técnico.

Según informó The Sunla intención de Marcelo Bielsa es volver a la Premier League para la próxima temporada. En enero, rechazó un importante ofrecimiento por parte del Everton y, desde entonces, comienza a escuchar nuevas ofertas de la máxima división del fútbol británico.

Se trata del Crystal Palace, club que despidió al reconocido exjugador Patrick Vieira después de una racha de 11 partidos sin ganar en Premier League. Los principales medios ingleses ya informaron a sus posibles sucesores, entre los que se encuentra el ex DT de La Roja.

Otros de los nombres que aparecen en la lista son el extécnico del Liverpool, Rafa Benítez, el extécnico del Southampton, Ralph Hasenhuttl, y el extécnico de Tottenham, Nuno Espirito Santo. Un poco más atrás figura Marcelo Bielsa.

A falta de 11 fechas para el término del torneo inglés, Crystal Palace se ubica en el doceavo puesto, sin embargo, está a 3 unidades del descenso. Sumado a ello, en la próxima jornada se mide ante el líder Arsenal, uno de los candidatos el título.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad