;

Carlos Caszely es lapidario con el nivel de los albos: «Colo Colo sufrirá mucho en Copa Libertadores, no está para pasar una ronda»

El ídolo del "Cacique" también analizó el reciente Superclásico y condenó totalmente los incidentes ocurridos en el Monumental.

Carlos Caszely es lapidario con el nivel de los albos: "Colo Colo sufrirá mucho en Copa Libertadores, no está para pasar una ronda"

Carlos Caszely es lapidario con el nivel de los albos: "Colo Colo sufrirá mucho en Copa Libertadores, no está para pasar una ronda"

Revisa la seccion lo ultimo

El exfutbolista e ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, se refirió al rendimiento actual del «Cacique» después de presenciar el Superclásico ante la U. Sin titubear, el otrora delantero aseguró que los dirigidos por Gustavo Quinteros no lo pasarán bien en la Copa Libertadores este 2023. 

«Colo Colo está en un recambio, no tiene el mismo funcionamiento del año pasado. Va a sufrir mucho en Copa Libertadores, porque le puede alcanzar en el Campeonato Nacional, pero para la Copa Libertadores le falta mucho. No está para pasar una ronda», señaló este lunes tras disputar un amistoso junto a otros históricos del club albo.

El Superclásico bajo la mirada de Carlos Caszely

En cuanto al reciente Superclásico, el «Chino» mencionó que «se encontraron dos equipos que están en preparación. Yo dije la semana pasada que no esperemos un buen clásico de dos equipos que se están preparando».

A la hora de analizar lo que hicieron albos y azules, Caszely indicó que «vimos a un Colo Colo tratando y no pudiendo, porque el rival se le metió atrás y tenía que tener soluciones para eso. Por otro lado, la U vino a buscar el empate y lo logró, se llevaron un punto y me imagino que se fueron felices». 

Sobre la criticada propuesta que mostró Universidad de Chile en el Monumental, remarcó que «en el fútbol hay que saber defender y atacar, la U vino a defender y lo hizo bien, por eso se llevó el punto. Las excusas después de los 90 minutos están demás». 

El ex seleccionado chileno también tuvo palabras para los dos centrodelanteros que tiene Colo Colo. «Benegas es un chico con una garra increíble, corre, lucha, molesta a los defensas contrarios, pero a los 9 se les exige gol y él no ha tenido mucho gol. Lezcano en los partidos que entró lo hizo bien en los últimos 15 minutos, cuando el equipo contrario está cansado. Hay que verlo los 90 minutos», sostuvo.

Finalmente, Caszely condenó totalmente los incidentes ocurridos en el Monumental. «Todo hombre, un poco decente, tiene que repudiar al 100% lo que pasó ayer con el cortaplumas y las bengalas, eso no puede ser. Es un clásico maravilloso, pero estas cosas lo empañan. Cuando los hinchas lanzan estas cosas perjudican a Colo Colo y la U le convenía, porque se enfrió el partido. Le hacen daño a su propio club», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad