;

Colo Colo condena los incidentes en el Superclásico y anuncia medidas legales para «identificar a los responsables»

"Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad", señaló el "Cacique" a través de un comunicado para repudiar los hechos antideportivos registrados en el Monumental.

Colo Colo Superclásico

Colo Colo Superclásico

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Colo Colo condenó los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el Superclásico ante Universidad de Chile, donde se registró el lanzamientos de una serie de proyectiles, bengalas, una cortapluma y agresiones a la comitiva de los azules; entre otros hechos.

«Lamentamos profundamente los hechos antideportivos registrados ayer en el Estadio Monumental. Ratificamos el compromiso con nuestros hinchas que nos acompañan cada fin de semana para alentar a nuestro equipo y repudiamos los actos puntuales, efectuados por unos pocos mal llamados hinchas, que van en la dirección contraria al normal desarrollo de un encuentro deportivo», señaló el «Cacique» a través de sus redes sociales.

Además, Colo Colo anunció medidas legales en contra de los responsables de los hechos delictuales en el Superclásico. «Estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades pertinentes y presentar las querellas que correspondan», agregaron.

«Paralelamente, solicitaremos una reunión formal con el Fiscal regional de la Zona Sur, Héctor Barros, para entregar toda la información pertinente y así apoyar la investigación», cerró el comunicado.

https://twitter.com/ColoColo/status/1635318352104267783

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad