;

Michael Clark denuncia ataques contra Cecilia Pérez en el Monumental: «Fue agredida con un golpe de puño; eso es impresentable»

El mandamás de la U condenó todos los incidentes ocurridos durante el Superclásico y remarcó que "pudo haber pasado a mayores".

Michael Clark denuncia ataques contra Cecilia Pérez en el Monumental: "Fue agredida con un golpe de puño; eso es impresentable"

Michael Clark denuncia ataques contra Cecilia Pérez en el Monumental: "Fue agredida con un golpe de puño; eso es impresentable"

Revisa la seccion lo ultimo

Michael Clark, presidente de Azul Azul, condenó los hechos violentos ocurridos este domingo en el Estadio Monumental durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

Tras el partido, Clark denunció ataques en contra de Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria azul. «Una mujer, una dirigente del club, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser, es impresentable», indicó en declaraciones que reproduce La Tercera. 

El mandamás de la U también se refirió a los buses del club universitario que fueron apedreados en el ingreso al Monumental. «Los incidentes son una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo», señaló.

Además lamentó los proyectiles lanzados a la cancha cuando los jugadores se encontraban en pleno partido. «Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Todo es una lástima», remarcó.

Por último, Michael Clark aseguró que en Universidad de Chile «estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha». 

«Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores», concluyó el presidente de Azul Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad