;

Hermano de Messi arremete contra Barcelona y sus hinchas: «No vamos a volver; son todos traidores»

Matías Messi disparó sin filtro tras ser consultado sobre la posible vuelta de la "Pulga" al cuadro español. "Si lo hacemos, haremos una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta", declaró.

Messi hermano

Messi hermano

Lionel Messi aún no define su futuro en PSG de cara al próximo mercado de pases en Europa. En ese contexto, su hermano, Matías Messi, habló sobre un posible regresó a Barcelona y disparó en contra de la dirigencia del cuadro español.

En la transmisión de Twitch de ‘La bajada del 10’, el hermano mayor de la «Pulga» apuntó a Joan Laporta y aseguró que, de regresar, tendría que dejar de ser el presidente de la institución catalana.

“Tengo un recorte pegado del Sport, de Barcelona, que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’ y yo subtitulé ‘jajaja no vamos a volver a Barcelona’”, relató Matías Messi.

En esa línea, aseguró que «y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”.

“Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi”, agregó.

Además, el hermano de Lionel Messi no solo apuntó a Laporta, sino que también en contra de la hinchada de Barcelona. «La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son todos traidores», lanzó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad