;

Con Alexis Sánchez como figura, Olympique de Marsella tumbó al PSG en la Copa de Francia

El cuadro del chileno se instaló en los cuartos de final del certamen galo.

Con Alexis Sánchez como figura, Olympique de Marsella tumbó al PSG en la Copa de Francia
Revisa la seccion lo ultimo

El Olympique de Marsella se consagró este miércoles tras meterse en los cuartos de final de la Copa de Francia y eliminado al máximo favorito para adjudicarse el certamen, el París Saint Germain.

Alexis Sánchez fue titular y una de las principales figuras del Marsella. Desde el principio el chileno se mostró, elaboró jugadas, tuvo algunas opciones en ataque. Incluso se dio el gusto de marcar la apertura de la cuenta.

Tras una infantil falta en el área de Sergio Ramos, el árbitro cobró penal y sin mayores complejos Alexis se paró desde los 12 pasos para ejecutar la pena máxima. Instantes después definió de manera exquisita con un tiro pegado al palo derecho.

Antes que acabara la primera mitad, el PSG encontró el empate a través del español Ramos, quien definió de gran forma para poner el 1-1 en la cuenta.

Ya en el complemento y con ambos equipos buscando de todas las formas llevarse el triunfo, el dueño de casa encontró el segundo de las tarde en los pies de Ruslan Malinovsky.  Sin pensarlo dos veces, hizo un brillante disparo junto al poste izquierdo fuera del alcance de Gianluigi Donnarumma.

En los minutos finales, el Marsella sufrió ante el asedio de Messi, Neymar y compañía, pero finalmente aguantó los embates y se metió de lleno en los cuartos de final de la Copa de Francia, con Alexis Sánchez como gran protagonista. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad