Fútbol

¿Lionel Messi regresa al Barcelona? Aseguran que paralizó la oferta de renovación del PSG

Según el periodista español Gerard Romero: “La renovación de Messi con el PSG no está tan clara y no parece que vaya a renovar”.

Getty Images
Por Sebastián Escares
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 11:46
Compartir

La carrera futbolística de Lionel Messi podría dar un nuevo giro inesperado. Pese a que el argentino se encuentra primero en la liga francesa con el Paris Saint-Germain y clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League, Messi no tendría la intención de renovar su contrato con el equipo parisino.

De acuerdo a informaciones que comenzaron a circular, el astro argentino habría decidido paralizar las negociaciones de extensión de su contrato con el conjunto francés y estaría barajando nuevas ofertas de otros equipos.

Según indicó el periodista español Gerard Romero: “La renovación de Messi con el PSG no está tan clara y no parece que vaya a renovar”. Además, el comunicador mencionó que alzar la copa del mundo habría cambiado la mentalidad del argentino.

“La victoria en el Mundial de Qatar hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato”, expresó Romero.

¿Messi al Barcelona?

La continuidad del diez de la Selección Argentina en el PSG no estaría asegurada, ya que la “Pulga” finaliza contrato con el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi el próximo 30 de junio. Si bien las negociaciones parecían llegar a buen puerto, todo había dado un giro en 360° y Messi ya tendría pretendientes para continuar su carrera.

El principal favorito para contar con los servicios de Lionel Messi sería nada más y nada menos que el FC Barcelona, equipo donde el argentino anotó 672 goles en un total de 778 partidos. Sin embargo, para arribar al conjunto catalán, el futbolista argentino tendría que reducir parte importante de su salario por la situación económica actual que atraviesan los culés.

Otros equipos que también tendrían interés en fichar al capitán de la Selección Argentina sería el Inter de Miami de la MLS y el Al-Hilal FC de Araba Saudita, equipo que es el rival directo del Al-Nassar de Cristiano Ronaldo.

Revisa aquí las declaraciones del periodista español:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto