;

«Eso fue lo que pasó…»: Figura de Real Madrid le responde a Flamengo tras clasificar a la final del Mundial de Clubes

Rodrygo se refirió a la sorpresiva eliminación del "Mengao" a manos del Al-Hilal de Arabia Saudita y aseguró que "para ser honestos, sabíamos que era difícil que Flamengo pasara".

Real Madrid Flamengo

Real Madrid Flamengo

Rodrygo, delantero de Real Madrid, valoró la victoria ante Al-Ahly de Egipto para avanzar a la final del Mundial de Clubes y se refirió a la sorpresiva eliminación del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar a manos del Al-Hilal de Arabia Saudita.

«Para ser honestos, sabíamos que era difícil que Flamengo pasara. Todos apostaban mucho por el Al Hilal. Esperábamos que la final fuera contra ellos (Al Hilal). Y eso fue lo que pasó. Va a ser un partido difícil y nosotros vamos a intentar ganar», disparó el atacante de los merengues tras el encuentro.

En esa línea, el brasileño respondió a las provocaciones de los jugadores del «Mengao» tras ganar la Copa Libertadores el año pasado. «Ese vídeo es normal, es de fútbol, ​​es normal después de ganar un título, hay un momento de euforia y acaba provocando. No lo veo como una provocación. Es una cosa genial sobre el fútbol. Claro que motiva más al otro equipo, nos motiva más a nosotros», declaró.

Carlo Ancelotti y la eliminación de Flamengo

Por su parte, el técnico del Real Madrid tuvo un discurso diferente al de Rodrygo y admitió que no se esperaba una derrota del cuadro brasileño en las semifinales del Mundial de Clubes.

«Me sorprendió la eliminación de Flamengo porque pensé que podía tener una ventaja a nivel individual, aunque están en pretemporada. El no estar a mejor nivel físico los hizo pagar muy caro», declaró el estratega italiano.

«Al Hilal es un rival que ha ganado una semifinal jugando bien y merece jugar esta final. Tenemos que respetar a este equipo, con buena calidad individual y colectiva. Estarán muy ilusionados de disputar este partido, como nosotros. Habitualmente en este tipo de torneos se enfrentaban en la final el equipo europeo y el sudamericano, pero el fútbol está cambiando y hay más equipos que pueden competir», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad