;

Gonzalo Espinoza tras su arribo a Unión San Felipe: «Es una oportunidad de volver a retomar mi carrera»

En diálogo con ADN Deportes, el experimentado volante valoró su llegada al "Uní Uní" de cara a la temporada 2023 en la Primera B.

Gonzalo Espinoza San Felipe

Gonzalo Espinoza San Felipe

Gonzalo Espinoza fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo de Unión San Felipe y valoró su llegada al «Uní Uní» de cara a la temporada 2023 en la Primera B.

«Son sentimientos que vuelven a nacer, tengo muy lindos recuerdos de acá y pretendo hacer lo mismo. Tratar de rendir de la mejor manera, conseguir cosas con el club y devolverle la mano porque en su momento me ayudaron mucho cuando subí a Primera», sostuvo el volante en diálogo con ADN Deportes.

«Estoy muy agradecido con ellos y cuando me llamaron no dude. Son responsabilidades y como siempre digo, un jugador nunca es más importante que todos así que creo que estando bien podemos rendir de la mejor manera. Lo importante es que el grupo esté bien», agregó.

Respecto a sus objetivos, el ex Unión Española explicó que «uno busca siempre crecer y este paso quiero hacerlo de esa manera. Se que rindiendo acá las cosas van a llegar solas como fue en su momento. Lo primero es ponerme a tono rápido y empezar a competir con mis compañeros».

«Lo veo como una oportunidad de volver a retomar mi carrera en el club donde me hizo alzarme hacia el éxito. Me traen como jugador importante y tengo que responder a eso. Este equipo va a entregar lo mejor y esperemos que el hincha se sienta orgulloso», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad