;

Batacazo en el Mundial de Clubes: Flamengo de Vidal y Pulgar fue humillado por el Al-Hilal de Arabia Saudita

El ex Colo Colo solo disputó los últimos 10 minutos del partido.

Batacazo en el Mundial de Clubes: Flamengo de Vidal y Pulgar fue humillado por el Al-Hilal de Arabia Saudita

Un batacazo de aquellos se dio durante este martes en las semifinales del Mundial de Clubes entre el poderoso Flamengo de Brasil y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

El elenco de Río de Janeiro era el gran favorito para llevarse la llave y así instalarse en la final del certamen, pero estuvo lejos de aquello y terminó siendo humillado por su rival por un categórico 3-2.

Tanto Arturo Vidal como Erick Pulgar estuvieron en el banco de suplentes de entrada, y mientras el ex Católica disputó todo el segundo tiempo, Vidalsolo disputó 10 minutos, evidenciado que le pasó la cuenta los berrinches que protagonizó hace algunos días atrás en Brasil.

La apertura de la cuenta para el elenco árabe llegó rápidamente en el 4′ de cotejo, por medio de un penal anotado por Al Dawsari.

Quince minutos tuvieron que pasar para que el «Fla» reacciona y encontrara el empate en los pies de su goleador Pedro, quien a través de una gran definición puso el 1-1 en la cuenta.

Ya cuando los equipos se alistaban a irse al descanso, Flamengo vivió una verdadera pesadilla. El árbitro cobró otro penal en contra y además expulsó a Gerson por doble amarilla.

La pena máxima para el Al-Hilal fue trasformada en gol nuevamente por Dawsari en el 45+4′.

Durante el complemento, el Mengao intentó por todos los caminos llegar al empate, pero en una contra la escuadra árabe puso el 3-1 por medio de Vietto a los 70′.

Cuando el duelo estaba finalizando, Pedro encontró el segundo descuento para el Fla, pero no les alcanzó para dar vuelta la eliminatoria.

De esta forma, Flamengo se quedó a las primeras de cambio fuera del Mundial de Clubes y el Al-Hilal esperará rival en la gran final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad