;

Ariel Holan ya no se complica por el volante que busca la UC: «Tenemos plantel con alternativas para seguir adelante»

"Si el refuerzo no llega, hemos arrancado el año sin él y seguiremos igual", indicó el técnico de los "Cruzados" en rueda de prensa antes de enfrentar a Coquimbo.

Ariel Holan ya no se complica por el volante que busca la UC: "Tenemos plantel con alternativas para seguir adelante"

Ariel Holan ya no se complica por el volante que busca la UC: "Tenemos plantel con alternativas para seguir adelante"

Revisa la seccion lo ultimo

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, habló este jueves en rueda de prensa y se mostró tranquilo por la búsqueda de un nuevo mediocampista para cerrar la plantilla.

«Si no tenemos el cupo, tenemos un plantel que tiene alternativas para seguir adelante. Estamos dependiendo de ese refuerzo, y si no llega, hemos arrancado el año sin él y seguiremos igual», señaló el técnico argentino.

También aseguró que los refuerzos, Guillermo Burdisso y Franco Di Santo, se encuentran en mejor estado para ser opciones en el equipo. «Burdisso ya está bien, hizo las prácticas normales. Tendremos un partido entre semana y lo vamos a probar a fondo para que esté listo para el próximo fin de semana», indicó sobre el zaguero.

«Di Santo tuvo una sobrecarga muscular y por eso le dimos unos días de descanso, por prevención, porque esto recién empieza y el año es largo. Ya va a estar a disposición», agregó en relación al atacante.

Por último, Ariel Holan anticipó el próximo duelo que tendrá la UC contra Coquimbo. «Veo a un equipo con buenas sensaciones para su torneo, hizo buena pretemporada. Es un rival de riesgo, tratará de achicarnos los espacios, tiene buenos delanteros. No hay partidos fáciles y todos tienen complejidad», complementó.

El partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica se juega este viernes 3 de febrero desde las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad