;

Leonardo Gil no le cierra las puertas a un eventual fichaje en la U: «Cualquier cosa puede pasar»

El volante de Colo Colo participó de un "mano a mano" para un video en TikTok, donde fue consultado por algún club en el que nunca jugaría y su respuesta sorprendió a los hinchas albos.

Leonardo Gil

Leonardo Gil

Revisa la seccion lo ultimo

Leonardo Gil prepara su retorno con la camiseta de Colo Colo tras ausentarse en las primeras fechas del Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, antes de su regreso el volante sorprendió a los hinchas del «Cacique» con una llamativa respuesta.

Tras el polémico fichaje de Matías Zaldivia en la U, el «Colorado» apareció en un TikTok del usuario Antonio Foxley, quien realizó un “mano a mano” con el jugador y fue consultado por algún club en el que nunca jugaría.

«¿Club que nunca jugarías?», consultó el hincha. Tras ello, Leonardo Gil contestó: “La verdad que no sé todavía, pero cualquier cosa puede pasar siempre”. Es decir, no le cerró la puerta a ningún club, incluidos los máximos rivales de su equipo: Universidad de Chile y Universidad Católica.

Además, el mediocampista escogió su mejor gol con la camiseta de los albos, precisamente ante los azules. “Creo que el de la U, a la Universidad de Chile en el primer año que llegué, que significó el triunfo. Ese fue el mejor, el que fue palo y gol”, aseguró.

Las cuestionadas palabras del volante de Colo Colo se suman a la criticada fotografía que subió hace un par de semanas junto a Juan Martín Lucero, brindándole apoyo en medio del problema legal que mantiene con Blanco y Negro por su fichaje en el Fortaleza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad