;

«¡Que se vaya con él!»: Leo Gil compartió foto con Juan Martín Lucero y desató la furia de los hinchas de Colo Colo

El volante del "popular" publicó una imagen con el "Gato" y los fanáticos del Colo Colo no dudaron en disparar duros dardos contra ambos.

«¡Que se vaya con él!»: Leo Gil compartió foto con Juan Martín Lucero y desató la furia de los hinchas de Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

La herida que dejó Juan Martín Lucero demorará mucho tiempo en sanar para los hinchas de Colo Colo. Así lo han demostrado una y otra vez los fanáticos del «popular» y ahora se sumó además Leo Gil.

Resulta que el volante del «cacique» compartió una imagen con el «Gato» en su cuenta de Instagram, y los hinchas de Colo Colo no dudaron en destruirlos, literalmente, a ambos.

«Hermanito» escribió el mediocampista etiquetando a Juan Martín Lucero, además de compartir un emoji de corazón junto a un gato.

Inesperadamente, los fanáticos del «popular» desataron su furia en las redes sociales, donde en Twitter transformaron a Leo Gil en tendencia durante largos minutos para criticarlo por la imagen con el ex delantero.

Cabe recordar que Lucero dejó Colo Colo por la puerta de atrás para ser el nuevo delantero de Fortaleza de Brasil. Por otra parte, Gil estará ausente en el debut de los albos ante Deportes Copiapó tras ser expulsado en la Supercopa ante Magallanes.

Los descargos contra Leo Gil

https://twitter.com/JorgeIHM91/status/1615875523711995905?s=20&t=olbWg9YwJWz0Ool8gSCuCg

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad