;

Pellegrini tras la dura caída del Betis ante el Barcelona: «En términos generales me parece una muy buena primera vuelta»

El entrenador chileno también lanzó sus dardos contra el arbitraje.

Pellegrini tras la dura caída del Betis ante el Barcelona: «En términos generales me parece una muy buena primera vuelta»

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, habló tras la derrota del Betis por 2-1 ante el Barcelona, resultado que los dejó en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la Liga Española.

Lo primero que hizo el ingeniero fue apuntar sus dardos al árbitro del cotejo, después de una situación «irregular» que según dice, se dio en el terreno de juego.

«Una acción bastante conflictiva, falta a Aitor que no se cobró. Pusieron el balón 20 metros más adelante de lo que correspondía y nos cogieron mal parados. No quiero centrar la derrota solo en el árbitro. Partido equilibrado que pudo ganar cualquiera y lo hizo el Barcelona«.

Respecto a los inconvenientes defensivos de los sevillanos, sostuvo: «Defensivamente el equipo no tiene problemas. Estamos más preocupados de nosotros y de finalizar las ocasiones que creamos».

Tras ello, Pellegrini tuvo palabras sobre los puntos que sumó el equipo. «En términos generales me parece una muy buena primera vuelta, 31 puntos que nos permiten estar en puestos europeos. Tenemos la ilusión y la ambición de llegar a la Champions League», lanzó.

Consignar que el próximo partido del Betis, será este sábado 4 de febrero en calidad de local frente al Celta de Vigo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad